Consulta urgente online.-


CONDICIONES SERVICIO.


 

El tiempo de respuesta del servicio de videoconferencia urgente es de menos de 1 hora:

  • Siempre que solicite la consulta dentro del horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.
  • Incluye el servicio los sábados y domingos.
  • No se presta el servicio el resto de días festivos oficiales y el mes de agosto.

Siendo requisito previo abonar antes el precio establecido y tener instalados a tiempo loa medios técnicos precisos por el usuario del servicio. En caso de incumplimiento, se considera que el Usuario ha desistido de contratar la prestación de este servicio de urgencia.

 

El uso de este servicio por el Usuario, exige:

  • Disponer de conexión a internet sin interrupciones;
  • Tener acceso a un ordenador o móvil, con los requisitos técnicos imprescindibles para acceder con seguridad a Skype o a Team.
  • Instalar o tener instalado Team o Skype oportuna y previamente en el móvil, tableta u ordenador. 

El precio del servicio es de 120 euros.

 

RECUERDE: El precio debe abonarse previamente por el Usuario antes de la videoconferencia, conforme a las instrucciones que se  le facilitarán. En caso de impago, se considera que el Usuario ha desistido de contratar la prestación de este servicio de urgencia.

 

El Bufete no se responsabiliza de fallos técnicos o de la falta de cobertura derivada de los servicios prestados por terceros, así como de los derivados de circunstancias extraordinarias o imputables a la diligencia del usuario.

 



Descarga de skipe.


Pincha en el link que va a continuación de este texto. Sigue todas las instrucciones de la web de Microsolf para la correcta instalación actualizada de la aplicación en tu ordenador: 

 

https://www.skype.com/es/get-skype/

 


Conexión por Team.


Pincha en el link  que debe figurar en el email de respuesta  que has recibido del Bufete. Así podrás acceder como invitado a la plataforma Team y poder conversar, compartir archivos y mucho  más.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.




Texto revisado a fecha de 4 de mayo de 2020.