Quienes somos.


Jose Ramón Galindo Clares.


 Socio fundador de la web “QLEGAL”. Soy Abogado litigante, y he sido opositor a notarias bajo la supervisión de D. Cristobal Gamiz Aguilera, quien fuera notario de la localidad de Armilla, (Granada). 

 

Actualmente, trabajó de abogado especializado en Granada capital y provincia desde el 12 de diciembre de 2012.   Siendo abogado externo de Mutua Balear para Granada y Jaén. También actuó profesionalmente en litigios  celebrados en los juzgados de Madrid, Barcelona, Jaén y Málaga.  

 

Soy miembro, entre otras, de la Asociación Española de Abogados  de Víctimas  (A.D.E.V.I.), y de la Asociación Española de Abogados de Familia (A.E.A.F.A.).

En formación constante, recientemente, he asistido al  III y IV Foro anual de Responsabilidad Civil organizado por la editorial Aranzadi celebrado en Granada en los años 2018 y 2019l.

 

Igualmente, he asistido  a diferentes cursos y conferencias especializadas. Y soy el administrador y propietario de tres grupos especializados de Derecho de Daños, Derecho de Familia y Derecho Penal en la red profesional Linkedin.




Maria Teresa Cobos Jaimez




Texto revisado a  fecha de 26 de octubre de 2019.-