Jose Ramón Galindo Clares. Abogado


Fundador de la web “QLEGAL”. Soy Abogado litigante, y he sido opositor a notarias y registros bajo la supervisión de D. Cristobal Gamiz Aguilera, quien fuera notario de la localidad de Armilla, (Granada). 

 

Actualmente, trabajo de abogado especializado en Granada capital y provincia desde el 12 de diciembre de 2012.  Y soy abogado externo de Mutua Balear para las provincias de Granada y de Jaén en materia laboral. También ejerzo profesionalmente en litigios  celebrados en los juzgados de Madrid, Barcelona, Jaén y Málaga.  

 

Soy miembro especializado, de la Asociación Española de Abogados  de Víctimas  (A.D.E.V.I.), y de la Asociación Española de Abogados de Familia (A.E.A.F.A.). Y de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

En formación constante, recientemente, he asistido al  III y IV Foro de Responsabilidad Civil organizado por la editorial Aranzadi celebrado en Granada en los años 2018 y 2019. Se trata de un foro anual especializado en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil en el que colabora el presidente de la Audiencia Provincial de Granada, el excelentísimo señor D.  Jose Luís López Fuente.

 

Cita anual a la que acuden especialistas forenses y  miembros de la sala de lo civil del Tribunal Supremo. Coordina el foro D. Javier López y Garcia de la Serrana miembro de la comisión de seguimiento del baremo de tráfico. Y cuenta con la participación de diversos jueces y magistrados de Granada y otras provincias. Así como de otro miembro de Comisión  y letrado de Barcelona, D. Jose Pérez tirado. 

 

Igualmente, a lo largo del año asisto regularmente a diferentes cursos y conferencias especializadas organizadas por Consejo General de la Abogacía y el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Así como a las diversas jornadas organizadas por las asociaciones A.D.E.V.I. y A.E.A.F.A.

 

Actualmente, soy administrador y propietario de tres grupos especializados de Derecho de Daños, Derecho de Familia y Derecho Penal en la red profesional Linkedin.








Texto revisado a  fecha de 28 de febrero de 2020.