Ofrecemos


Confianza

La contratación se realiza por medio de hoja de encargo profesional conforme al modelo del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. 

 

El cliente debe cumplir el plan de pagos a plazos, con las fechas concretas y las cantidades a pagar por cada servicio y concepto abonable. 

 

Para su comodidad puede pagar con tarjeta de crédito. Siendo el importe de la consulta 60 euros.

 

Desde 2019, todos los expedientes del bufete son digitales,  conforme a las normas sobre protección de datos de carácter personal.  

 


Formación

 

Como abogados en ejercicio pertenecemos al ilustre colegio de abogados de Granada desde el año 2012.

 

También pertenecemos a la Asociación Española de Abogados de Familia,  (A.E.A.F.A.) y a la  Asociación de Abogados de Víctimas de Accidentes, (A.D.E.V.I.).  Y a la Asociación Española de abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. 

 

Y hemos colaborado y colaboramos en la redacción de artículos especializados en la revista: "Testigo de Cargo" . Y resolvemos dudas y consultas legales en la web de Lexdir. Y compartimos información legal y judicial en materia de Derecho de Familia, Derecho Penal y Propiedad Horizontal en la red profesional de Linkedin

 


Dedicación

 

Analizamos, estudiamos y elaboramos un plan legal a su medida, para poder adoptar la mejor decisión u acción legal posible en atención a las circunstancias del suceso, caso o accidente. Es decir, si debe usted acudir a la negociación, la litigación u el arbitraje.

 

Incluye también nuestra labor profesional, el previo conocimiento de todas los aspectos del juzgado donde se tramita su asunto: duración media del procedimiento según el juzgado concreto, talante del juez, experiencia, búsqueda de otras sentencias del juzgado sobre el mismo asunto. (A través de la función de inteligencia artificial: Vlex Analytics). 

 

 

 

 



Texto revisado a fecha de 28 de febrero de 2020.